Scroll to Top

¿Niall Horan se va de One Direction?

By Lorena González / Published on Viernes, 20 May 2016 17:09 PM / No Comments / 8784 views

niall horan

Un productor de One Direction confirmó que Niall Horan está trabajando en su música solista ¿Quiere decir que ellos no estarán haciendo su regreso?

Niall es el último miembro de 1D en hacernos preocupar sobre el destino de la banda! Los chicos dijeron que estarían volviendo en algún momento después de esta pausa, pero esta noticia de que Niall está trabajando en su propia música, realmente hace que eso suene complicado!

NEWS >>> NIALL HORAN SE TOMO EL METRO Y NADIE LO RECONOCIO!

El galán irlandes ha estado trabajando en el estudio con Wayne Hector, un productor que trabajó en alguno éxitos de la boyband como “Best Song Ever” y “Little White Lies”.

“Estamos componiendo juntos, pero él quiere hacerlo para sí mismo y no para otras personas en este momento”, le explicó Wayne al Daily Star. “No tenemos idea de dónde vamos a terminar. Niall quiere disfrutar de su tiempo libre”.

Bueno, esto suena más a que sólo es algo que le gusta hacer durante su tiempo de inactividad, pero aún así, es preocupante! Es genial que los chicos quieren probar cosas por su cuenta, pero es realmente difícil pensar en que 1D podría no regresar después de todo!

Durante su descanso Niall ha estado relajándose y asistiendo a algunos eventos deportivos, mientras que Liam Payne ha estado pasando tiempo con su nueva novia (y mucho mayor!!), Cheryl Cole. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson, que está en Los Ángeles con su hijo Freddie.

NEWS >>> EL ESCRACHE DE NIALL HORAN!

Pero sin duda, el miembro con mayor actividad es Harry Styles! El bombonazo británico está haciendo su debut como actor en la película “Dunkirk” – y teniendo en cuenta que él cortó su pelo para el film – sin duda está muy dedicado a su nuevo proyecto!