Scroll to Top

Internet furiosa por el homenaje de Madonna a Prince

madonna homenaje a prince

Los fans de Prince utilizaron las redes sociales para expresar su ira y frustración por el tributo de Madonna al legendario cantante en los Billboard Music Awards. Mira los graciosísimos memes que crearon!

NEWS >>> MADONNA DESNUDO A UNA FAN EN SU CONCIERTO

Prince entristeció a millones de fans cuando murió el 21 de abril, así que cuando Madonna se subió al escenario en los Billboard 2016 el 22 de mayo, para honrar al icónico músico, internet explotó de rabia y crearon toneladas de memes para criticar, según ellos, su fallido homenaje.

Internet siempre será la audiencia más difícil de complacer! Lamentablemente, Madonna sintió la bronca de un internet muy enojado después de que ella rindiera homenaje al fallecido Prince en la entrega de premios que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, los internautas no sólo estaban totalmente indignados de que Madonna haya sido la estrella invitada para honrar a Prince, sino que el que ella cantara “Nothing Compares 2 U”, un éxito más notable por Sinead O’Connor, que fue escrito por Prince, empeoró las cosas. Y ni siquiera subir al escenario al legendario Stevie Wonder, para una versión a capella de “Purple Rain”, pudo salvar a la Chica Material de la inquebrantable ira de internet.

NEWS >>> MADONNA LE DIO UNA PALIZA A ARIANA GRANDE

Entonces, ¿cómo se vengó internet? De la manera que más saben: con algunos memes muy graciosos y tweets.

Sin embargo, ella se defendió este lunes publicando en su Instagram: “Cualquiera que quiera hacerle un tributo a Prince es bienvendo. Cualquiera sea tu sexo o color de piel. Si lo amabas y te inspiró, entonces demuéstralo!!!! Yo amo a Prince”.

Parece que Prince arrojó algo de sombra desde el cielo y ahora podría rondar a Madonna por el resto de su vida!