Scroll to Top

Brad Pitt salvó a una niña de ser aplastada por sus fans

brad pitt y sus fans

Mientras saludaba a un grupo de emocionados fans, Brad Pitt se dio cuenta de que una niña estaba siendo aplastada por la multitud, así que sin dudarlo, él corrió a su rescate como todo un héroe! 

Brad no dudó en mostrar sus instintos paternales cuando una niña en peligro necesitaba ayuda. Las imágenes muestran el actor – y padre de seis de niños – muy preocupado mientras intenta rescatar a la niña con la ayuda de su equipo de seguridad.

Como si necesitáramos otra razón para amar a Brad, él no perdió el tiempo cuando vio que la niñita no la estaba pasando nada bien atrapada entre la multitud. La noche del domingo 22 de mayo, el esposo de Angelina Jolie estaba en el set de su nueva película, “Allied”, en España, cuando notó a un gran grupo de fans detrás de una valla metálica tratando de llamar su atención. Y mientras él se acercó a ellos para saludarlos, una pequeña fan en particular le llamó la atención: una hermosa niña con trenzas que estaba siendo aplastada por la eufórica multitud!

NEWS >>> BRAD PITT QUIERE ENGORDAR A ANGELINA JOLIE

Cuando Brad y su seguridad se acercaron a la valla, los fans estaban tan emocionados que todo se volvió muy descuidado, y la tierna niña estaba siendo aplastada contra la valla. Si no fuera por la actuación rápida de Brad, que hizo que su equipo de seguridad levantara a la niña por encima de la valla para llevarla a un lugar seguro, ella podría haber terminado gravemente herida. No hay duda de que Brad, es un verdadero héroe!

brad pitt salva a una fan

En las fotos se puede ver que el equipo de seguridad de Brad interviene y ayuda a la niña a pasar del otro lado de la valla mientras él observa cuidadosamente desde una muy corta distancia. Afortunadamente, todo salió bien y la niña no sufrió ningún tipo de lesión, aunque igualmente fue atendida por la asistencia sanitaria del rodaje!

brad pitt salva a una fan