Scroll to Top

Rob Kardashian y Blac Chyna ya están lucrando con su hijo

By Megan / Published on Lunes, 30 May 2016 15:16 PM / No Comments / 474 views

El nuevo bebé Kardashian será un recién nacido de US$1 millón! Blac Chyna y Rob Kardashian recibirán esa suma por las primeras fotos de su bebé. ¿Es mucho o poco?

Blac y Rob obtendrán US$1 millón cuando nazca su bebé! La pareja no sólo recibirá a su pequeño retoño, sino que su bebé también traerá bajo su brazo esa enorme suma de dinero cuando vendan sus primeras fotos.

Según un informe, ellos no sólo estarán dando una entrevista y revelando las íntimas fotos, sino que Rob y Blac también piensan revelar algunos “secretos Kardashian” para ganar algo de dinero extra, así que en algún lugar del mundo, Kris Jenner debe estar volviéndose loca!

Ellos parecen estar muy emocionados por la llegada del dinero de su niño que se estima que nacerá en noviembre de este año. Además de la oferta del millón, Blac también ha fijado sus ojos en protagonizar “Keeping Up With The Kardashians”. Blac y Rob quieren televisar su embarazo en el show de telerrealidad, y si esto sucediera, ellos podrían recibir una cantidad de dinero imposible de contar!

 

Compartir
Tagged as: blac chyna y rob kardashian hijo
« PROXIMA | ANTERIOR »