Scroll to Top

Katy Perry extraña a Taylor Swift!

By Megan / Published on Martes, 31 May 2016 09:10 AM / No Comments / 752 views

¿Que está pasando aqui? Después de varios años, la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry ¿ha llegado a su fin? Bueno, si nos guiamos por Twitter, ese parece ser el caso!

Taylor y Katy han gestado una de las más grandes peleas en Hollywood, que incluso las han llevado a escribir odiosas canciones en el pasado – y con las recientes fotos comprometedoras del novio de Katy, Orlando Bloom, muy cariñoso con la mejor amiga de Tay, Selena Gomez, fácilmente se podría pensar que la pelea entre las cantantes pasaría a otro largo round. Pero el 30 de mayo, Katy tomó su Twitter para sorprendernos a todos!

NEWS >>> KATY PERRY LE ROBO A TAYLOR SWIFT!

“Te extraño bebé @taylorswift13”, fue el tweet que apareció en la cuenta de Katy. Sin embargo, el mensaje fue eliminado momentos más tarde.

Entonces ¿qué es lo que pasó? Antes de emocionarnos, la realidad es que la cuenta de Katy en Twitter fue hackeada, ya que allí también se podían leer algunos insultos dirigidos a otras celebridades, algo que definitivamente Katy no escribiría.

Al final, el hacker en cuestión se reveló escribiendo, “Jaja sigue a @Sw4ylol #HackersGonnaHate”. Y una vez en esa página, los tweets decían: “¿Quién es Katy Perry?”. Además, parece que el malicioso cibernauta accedió a material inédito de Katy que filtró en Soundcloud. Se trataría de la canción “Witness”, una pista que podría formar parte del nuevo álbum de Katy  o que fue desechada de discos anteriores.

 

Compartir
Tagged as: katy perry twitter katy perry y taylor swift pelea
|