Scroll to Top

Justin Bieber cambió el cigarrillo por un chupete!

By Megan / Published on Jueves, 02 Jun 2016 14:10 PM / Comments / 694 views

Baby, baby, baby, ohhhh! Justo cuando pensábamos que Justin Bieber no podía hacer algo más raro de lo que ya venía haciendo, él fue visto con un chupete en su boca!

Justin decidió ponerse en contacto con su ‘yo’ más joven – literalmente – cuando fue fotografiado con un chupete caminando por la ciudad, y ahora todos se están volviendo locos con este último y super loco comportamiento del cantante.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER ENOJO A SUS FANS CON SU ACTUACION EN LOS BILLBOARD 2016!

Este podría ser el nuevo accesorio de verano de Justin! Según expertos, el Biebs usa chupetes en un intento de dejar de fumar. Qué loco! Dejar de fumar es realmente algo muy difícil de lograr y que requiere una gran cantidad de fuerza de voluntad. Sin embargo, según algunos expertos en tabaquismo, el que Justin use un chupete siendo un adulto es algo totalmente normal para combatir sus ganas de fumar! ¿Raro no?

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE DESHIZO DE JUSTIN BIEBER!

“A veces, cuando las personas están tratando de dejar de fumar, necesitan reemplazar el cigarrillo con otra cosa que involucre la boca. Por ejemplo, algunas utilizan cigarrillos eletrónicos o chicles antitabaco. Sólo se trata de tener algo en la boca. Algunas personas usan palillos de dientes, caramelos, pastillas, cualquier cosa que puedan tener en su boca para distraerlos de fumar”.

Muchas Beliebers aman esta nueva imagen de Justin, y si bien nos puede parecer un poco vergonzoso, realmente es admirable que se anime a hacerlo. Seamos sinceros… ¿qué chico de 22 años se animaría a andar con un chupete por la ciudad a la vista de todos? Sin embargo, para sus devotos fans, ver a Justin actuando como un bebé lo hace parecer más lindo de lo que es!

NEWS >>> AARON CARTER ACUSA A JUSTIN BIEBER DE COPION!

Pero este es sólo un extraño comportamiento más de la estrella! Hace unos días el publicó un raro video divagando por su armario y pregúntandole a sus fans que ropa ponerse mientras esquivaba la caca de su perro. Y días más tarde, él fue visto comprando un par de tacones en Target!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE TATUO LA CARA!

Tagged as: justin bieber chupete justin bieber cigarrillo justin bieber fumando
|