Scroll to Top

Estrella de “High School Musical” pasará un año y medio en la cárcel!

By Lorena González / Published on Jueves, 02 Jun 2016 15:13 PM / No Comments / 677 views

Después de declararse culpable de cinco cargos por armas, la estrella de “High School Musical” estará trás las rejas durante 18 meses. Además de eso, él conseguirá un año de libertad condicional. 

Se trata de Justin Martin, quien acaba de ser condenado a algo mucho peor que una detención – 18 meses trás las rejas después de declararse culpable de cinco cargos por armas el martes 31 de mayo.

Justin, quien co-protagonizó junto a Zac Efron la tercera entrega de la franquicia “High School Musical”, se presentó en la corte el martes para la sentencia, y además de la pena de cárcel, él también tendrá un año de libertad condicional, durante el cual tendrá que permanecer sobrio y alejado del crimen.

En julio de 2015, Justin se escapó de la policía de Boston y apuntó con un arma a los oficiales antes de ser capturado. Debido a esto, él se declaró culpable de cinco cargos de armas -apuntar con un arma peligrosa, posesión ilegal de un arma de fuego y municiones, llevar un arma cargada y disparar un arma cerca de un edificio.

Sin embargo, aunque 18 meses pueden parecer mucho tiempo, Justin llegó a ese acuerdo evitando ser encerrado por 3 años!

 

 

 

Tagged as: high school musical justin martin justin martin high school musical 3
« PROXIMA |