Scroll to Top

Big Sean le canta a Ariana Grande en la canción de Kanye West

By Megan / Published on Viernes, 03 Jun 2016 19:37 PM / No Comments / 333 views

¿Acaso Big Sean está humillando a Ariana Grande en su verso de la nueva canción de Kanye West “Cruel Winter”? Sean rapea sobre quitar la energía negativa de su vida mientras parece faltarle el respeto a su ex novia!

En el amor todo lo vale ¿y en el hip hop? Big Sean es uno de los muchos raperos que aparecen en el nuevo sencillo de Kanye, y una vez que él tiene el micrófono en sus manos, se desquita arrojándole basura a su ex novia!

NEWS >>> ARIANA GRANDE Y SU NOVIO SE BESARON EN EL ESCENARIO

“Últimamente se trata de Zen y yo/ Estoy sustrayendo la energía negativa/Tu eres una maldita memoria/Estoy con el equipo del siglo”, canta Sean en la canción en la que también colaboran grandes estrellas como Travis Scott, Gucci Mane y el mismo Kanye.

Las letras de Big Sean podrían haber sido su forma de devolverle la humillación que le lanzó su ex. Ariana, quien empezó un romance con Ricky Alvarez justo después de dejar a Sean, dijo que ella ahora tiene una vida más saludable, y todos enseguida pensaron que ella estaba hablando de su ex. Así que tal vez, esta es la forma en que Sean se está tomando revancha por eso!

 

Tagged as: Big Sean big sean y ariana grande big sean y kanye west big sean y kanye west cruel winter
| ANTERIOR »