Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid se quedaron sin tiempo!

By Megan / Published on Martes, 07 Jun 2016 15:06 PM / No Comments / 424 views

Aunque Zayn Malik y Gigi Hadid fueron una de las parejas más caliente de Hollywood mientras duraron, hubieron otros factores externos que terminaron haciendo que las jóvenes estrellas pongan punto final a su fugaz noviazgo!

NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

La separación de Zayn y Gigi fue una sorpresa para algunos, pero para otros esto era algo que se veían venir desde el principio! Muchos de los amigos cercanos a la pareja creen que ellos fueron condenados desde el primer día y que no tenían ninguna posibilidad de hacer que su relación funcione a largo plazo. Y, honestamente, tiene mucho sentido!

“El amor de Gigi y Zayn estuvo condenado desde el principio”, reveló una fuente. “Zayn tenía mucho tiempo para ella cuando se reunineron por primera vez después de terminar su álbum, pero ahora que él está más ocupado no quiere sentirse atado a una relación”.

Y tiene mucho sentido! Zayn pasó más o menos de ser el novio más atento del planeta a prácticamente ignorar a Gigi por completo. Pero según la fuente, Zayn reconoció que él no le estaba dando a Gigi la atención que anhelaba, y esa fue una de las principales razones por las que decidieron terminar.

“Él sentía que no le estaba dando a Gigi el tiempo que se merecía”, agregó la fuente. ¿Pero fue esa la única razón por la que las cosas no duraron con Gigi? Recordemos que el ex One Direction todavía estaba remendando su roto corazón después de dejar a su ex novia, Perrie Edwards. “Zayn le dejó en claro a Gigi desde el principio que él acababa de salir de una relación y no quería volver a algo demasiado serio”.

NEWS >>> ¿ZAYN MALIK LE ROBO A LIL WAYNE?

Sin embargo, el factor principal de la ruptura fue el tiempo. Al parecer, su relación terminó en buenos términos así que los dos podrían volver a intentarlo en algún momento. ¡Quién sabe! Después de todo, la fuente también dijo que “ellos entienden que son jóvenes y terminaron en buenos términos. Ellos se verán otra vez”.

 

Tagged as: zayn malik y gigi hadid rompieron zayn malik y gigi hadid terminaron
« PROXIMA |