Scroll to Top

Amber Heard también fue acusada de violencia doméstica!

By Megan / Published on Miércoles, 08 Jun 2016 13:37 PM / No Comments / 270 views

Amber Heard acusó a su marido Johnny Depp de agredirla físicamente, pero ella misma fue acusada de violencia doméstica en 2009 cuando fue detenida por pegarle a su entonces novia Tasya van Ree!

Parece que Johnny no es el único acusado de abuso doméstico! Aunque Amber afirmó que su marido le ha pegado en varias ocasiones – incluso ella mostró fotos de los supuestos golpes – resulta que ella también fue acusada de agredir a una ex novia, Tasya van Ree!

Según fuentes policiales y documentos obtenidos por TMZ, Amber y Tasya discutieron el 14 de septiembre de 2009 en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma. En ese momento, la actriz le pegó a su entonces novia en el brazo y por eso fue detenida y acusada de delito menor de violencia doméstica.

Su ficha policial fue tomada y ella se presentó en la corte al día siguiente. Sin embargo, ella tuvo suerte ya que el fiscal del estado de Washington se negó a presentar cargos, supuestamente debido a que tanto Amber como Tasya vivían en California. Asimismo, se le informó a Amber que debía tener cuidado porque el Estado podría volver a presentar cargos contra ella hasta 2011.

NEWS >>> JOHNNY DEPP CAMBIA LA ACTUACION POR LA MUSICA

Esta detención en 2009 realmente podría no cambiar nada si es que realmente Johnny le pegó a Amber, pero según las declaraciones de sus guardias de seguridad, Johnny nunca le pegó a su esposa! Ellos afirman que Amber era la violenta en la relación y que varias veces debieron separarla de Johnny durante sus violentos ataques.

La bisexualidad de Amber causó un gran distanciamiento entre ella y Johnny, según varios reportes. Amber estuvo con Tasya durante cuatro años antes de salir con Johnny, y ella mantiene una estrecha relación con el activista dentro de la comunidad LGBT, iO Tilley Wright, quien se encargó de defender a la actriz de todos lo que la llaman mentirosa por medio de su Twitter.

 

 

Tagged as: Johnny depp johnny depp y amber heard johnny depp y amber heard divorcio
|