Scroll to Top

¿Qué piensa Perrie Edwards del drama Zayn Malik y Gigi Hadid?

By Megan / Published on Miércoles, 08 Jun 2016 14:13 PM / Comments / 1536 views

Después de enterarnos que Zayn Malik y Gigi Hadid habían terminado su fugaz romance de siete meses, no podíamos dejar de preguntarnos que piensa Perrie Edwards de que su ex haya terminado con la super modelo.

NEWS >>> PERRIE EDWARDS SE DESTAPO EN INSTAGRAM!

Si bien todavía no se sabe bien cual es la situación exacta de Zayn y Gigi, una cosa es segura…Perrie está feliz de no estar involucrada en medio del caos y el drama!

Si hay alguien que sabe lo que se siente estar en una relación con Zayn, esa es Perrie, quien sufrió una importante angustia cuando el ex One Direction canceló repentinamente su compromiso en 2015. Pero, ¿qué piensa la rubia de la situación de su ex y Gigi?. “Perrie no está sorprendida de que ya haya drama dando vueltas sobre Zayn y Gigi. ¿Están juntos? ¿Se separaron? Ella sólo está aliviada por no ser parte del drama”, dijo una fuente cercana a la cantante. “Ella conoce demasiado bien el caos. Los altibajos de Zayn eran agotadores y ella está feliz de estar en un lugar diferente ahora”. Bien por Perrie!

NEWS >>> ¿QUE PASO CON PERRIE EDWARDS Y LOUIS TOMLINSON?

Zayn fue visto disfrutando un tiempo en Jamaica durante 4 días con 7 amigos, incluyendo 2 misteriosas mujeres rubias, menos con Gigi. El viaje fue una oportunidad para que él escape del estrés del trabajo y las relaciones. “El necesita espacio para despejar su cabeza de todo el drama de su relación con Gigi. Él ha estado ocupado tratando de decidir si quiere o no estar en una relación comprometida con ella”, reveló una fuente!

Sin embargo, parece que la super modelo todavía no está lista para tirar su romance con Zayn por la borda, y por eso publicó un breve video en las redes sociales bailando la canción de su ex “Pillowtalk”.