Scroll to Top

Simon Cowell confirmó que One Direction llegó a su fin!

By Megan / Published on Miércoles, 08 Jun 2016 15:59 PM / No Comments / 9409 views

Este podría ser un día muy triste para las Directioners! ¿A Simon Cowell se le escapó que One Direction se terminó para siempre? El magnate de la música, que lanzó al estrellato a 1D, fue muy franco con los fans en una reciente entrevista donde más o menos dijo lo que ya especulábamos!

NEWS >>> SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Por desgracia, Simon dijo algo que los fans no querían oír! Desafortunadamente, el juez de “America’s Got Talent” admitió que la boyband está lejos de poner fin a su descanso en algún momento cercano. ¿Alguién tiene pañuelos?

“One Direction, no creo que volvamos a verlos como un grupo, si puedo ser honesto contigo”, le dijo Simon a la revista Variety cuando se le preguntó si la banda se presentaría en “America’s Got Talent” esta temporada. Y al mismo tiempo que él respondió la pregunta, también destruyó los sueños de todos los fans de volver a ver a su banda favorita una vez más!

Para los que necesitan un repaso, One Direction actualmente se encuentra en una “pausa” indefinida que inició a principios de este año. Sin embargo, mientras algunos esperan que ellos vuelvan a reunirse después de un descanso de 18 meses, se ha rumoreado que la banda se ha separado oficialmente para siempre.

Después de todo, en marzo de 2015, ellos perdieron a un miembro, Zayn Malik, cuando él los abandonó para centrarse en su propia carrera solista causando un gran revuelo en el proceso. Después de eso, los chicos lanzaron su quinto álbum de estudio, “Made in the AM”, a finales de 2015, que fue el primero sin Zayn. Algunos dicen que la decisión de Zayn por dejar la banda ha causado un efecto dominó en los miembros restantes.

El grupo, que actualmente se compone por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, le han asegurado a los fans que no se están separando, a pesar de los constantes rumores. Sin embargo, estos últimos comentarios de Simon sólo parecen añadir más leña al fuego!

NEWS >>> SIMON COWELL LLAMO “GROSERO” A ZAYN MALIK POR HUMILLAR A ONE DIRECTION

Y con Harry incursionando en su nueva carrera como actor, Niall experimentando algo de música en solitario, Louis centrándose en su hijo recién nacido y Liam pasando mucho tiempo con su nueva novia, parece como si el cuarteto tuviera otras cosas más importantes en mente que volver a estar juntos.

 

Compartir