Scroll to Top

Ashley Tisdale reveló si volverá como Sharpay a “High School Musical 4”

sharpay evans

Después de mucha anticipación, Ashley Tisdale finalmente reveló si estará o no repitiendo su icónico papel como Sharpay Evans en la próxima película “High School Musical 4”. Mira lo que dijo!

NEWS >>> ASHLEY TISDALE ES UNA MUJER CASADA!

¿Ashley volverá a ser la reina del drama de East High en un épico retorno para “High School Musical 4”? Ella finalmente rompió el silencio sobre los rumores en una reciente entrevista.

Por desgracia para todos los fans de la franquicia, Sharpey Evans no formará parte de esta nueva película. “Mirando hacia atrás, fue algo tan perfecto para el momento, tan puro, que ya no sé qué hacer a partir de ahí. High School Musical no nos hizo, nosotros hicimos High School Musical por nuestra amistad, por lo cercanos que éramos y por la magia del momento”, le dijo Ashley a la publicación.

y aunque ella recuerda con cariño sus momentos en el set con sus co-estrellas Zac Efron y Vanessa Hudgens, también admitió que ser Sharpay no ha sido fácil en los años siguientes.

“Ha sido un reto. Creo que la gente en este negocio te etiqueta por lo que creen saber de tí y por cual personaje has interpretado. Sharpay era un personaje muy impresionante, pero al final del día era un personaje; que no era yo. Todo lo que he logrado, en TV y en cine, lo he luchado. Creo que esa travesía es lo que me hace estar tan agradecida por todo. Si me hubiesen dado todo gratuitamente no sé si sería la persona que soy hoy”, agregó Ashley.

NEWS >>> ESTRELLA DE “HIGH SCHOOL MUSICAL” PASARA UN AÑO Y MEDIO EN PRISION

Por triste que parezca, estamos contentos de ver que el viaje de Ashley ha valido la pena! Ella ha recorrido un viaje muy largo e incluso se ha lanzado recientemente una línea de maquillaje, Illuminate, con la que espera enviar un mensaje inspirador para las chicas jóvenes y mujeres.