Scroll to Top

Asesinaron a concursante de “The Voice”

By Lorena González / Published on Sábado, 11 Jun 2016 12:36 PM / No Comments / 661 views

El mundo ha perdido un talento increíble! Se trata de Christina Grimmie, de tan sólo 22 años de edad, quien ha fallecido tras recibir un disparo en su concierto en Orlando, Florida, el 10 de junio.

Tristemente, Christina fue declarada muerta en la madrugada del 11 de junio tras un terrible tiroteo después de su concierto en Orlando, Florida. Ella era más conocida como la concursante en la sexta temporada de “The Voice“, que quedó en tercer lugar y fue parte del equipo de Adam Levine.

“Es con gran tristeza que podemos confirmar que Christina se ha ido para estar con el Señor”, dijo su publicista en un comunicado. “Ella recibió un disparo en su concierto  en Orlando y, por desgracia, no sobrevivió a las heridas de bala. Les pedimos respetar  la intimidad de su familia y amigos en este tiempo de duelo”.

La policía de Orlando también confirmó su fallecimiento en su cuenta de Twitter. Ellos informaron que Christina salió del Plaza Live Theater en Orlando, Florida, tras su concierto y estaba haciendo un Meet & Greet con sus fans, junto con la banda ‘Before You Exit’ que también actuó en ese lugar. Inmediatamente después de eso, un hombre se acercó a ella y le disparó varias veces; su hermano abordó de inmediato al tirador que luego se volvió el arma contra sí mismo y fue declarado muerto en la escena. Christina fue llevada al Orlando Regional Medical Center, donde fue declarada muerta poco después de llegar.

Tras el tiroteo, el equipo de “The Voice” hizo las siguientes declaraciones en Twitter sobre la concursante: “Estamos con el corazón roto. @TheRealGrimmie era un miembro muy querido de nuestra familia. Nuestros pensamientos están con ella y su familia. No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones están con los amigos, fans y familiares de @TheRealGrimmie”.

Asimismo, la policía informó que no encontró una conexión entre el homicida y su víctima.

 

Tagged as: christina grimmie christina grimmie asesinada christina grimmie la voz christina grimmie muerta christina grimmie the voice
|