Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid, juntos de nuevo!

By Lorena González / Published on Sábado, 11 Jun 2016 13:08 PM / No Comments / 519 views

¡Esto no es un simulacro! Gigi Hadid se está aferrando a Zayn Malik para salvar su noviazgo! Después de varias semanas de informes sobre una ruptura entre las estrellas, los dos fueron vistos abrazados mientras se escabullían de los paparazzi en Nueva York!

A pesar de los rumores, Zayn y Gigi fueron capturados por la cámara cuando salían de su apartamento de Nueva York el 10 de junio, y la forma en la que Gigi se aferraba al brazo de Zayn parecía estar diciendo, “¿ruptura? ¿qué ruptura?”.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK!

El video de los tortolitos fue publicado por TMZ el 10 de junio, y honestamente este no es el primer indicio de que la pareja no habría terminado su relación. Zayn estuvo en la ciudad el 9 de junio para la gala amfAR, y aunque no fueron vistos juntos, Zayn fue visto salir del apartamento de Gigi ese día. Y ahora que los vimos juntos otra vez, ya podemos dejar de llorar sobre nuestras almohadas por una ruptura que parece que no fue!

NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

Cuando los rumores empezaron hace unas semanas, los corazones de sus fans se hicieron añicos pensando que ZIGI se había terminado para siempre. Pero entonces, ella le dedicó un tweet a Zayn y los fans se volvieron locos tratando de descifrar cual era la situación de la pareja.

Sin embargo, este clip de TMZ parece confirmar que los dos están más unidos que nunca! (Mira el video pinchando aquí!)

 

Tagged as: gigi hadid y su novio zayn malik y su novia
|