Scroll to Top

¿Por qué Justin Bieber terminó las piñas en la final de la NBA?

By Megan / Published on Lunes, 13 Jun 2016 14:51 PM / Comments / 539 views

La noche de Justin Bieber el 8 de junio dio un giro inesperado cuando se vio envuelto en una pelea de puños. Sin embargo, antes de las trompadas, el Biebs estaba llevándose realmente bien con el hombre que casi lo mata!

NEWS >>> MIRA LOS MOMENTOS MAS POLEMICOS DE JUSTIN BIEBER

Pobre Justin, parece que últimamente su temperamento lo está llevando a cometer locuras! El Biebs protagonizó una pelea de puños con un gigantesco fan, Lamont Richmond, después de que él le preguntara si sus amigas podían tener un autógrafo suyo. Pero lo que es aún más loco es que ambos estaban llevándose bien justo antes de eso. Lamont incluso afirmó que él y sus amigas estaban pasando un buen rato con Justin antes de terminar a la piñas!

Lamont, que mide 2 metros – también conocido como alguien con quien no quieres meterte – afirmó que en realidad fue Justin quien promovió la pelea cuando sus amigas se estaban tomando fotos con él. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los dos se trensaran en una terrible batalla campal fuera del hotel Westin en Cleveland cuando Lamont se atrevió a pedirle un autógrafo a Justin!

Justin se tomó una foto con una de las amigas de Lamont, pero parece que estalló de ira cuando este le pidió que le firmase un autógrafo, lo que sacó a la estrella de sus casillas.

Lamont aseguró que Justin lo llamó “hijo de p**a” después de que él le pidiera un autógrafo. “No hay autógrafos esta noche, hijo de p**a”, es lo que supuestamente le dijo el Biebs al gigantesco hombre. Él también alegó que el cantante apestaba a alcohol, lo que podría haber sido la razón por la cual Justin inició la pelea.

NEWS >>> 7 VECES EN LAS QUE JUSTIN BIEBER HUMILLO A SUS FANS

Incluso el cantante habría inflado su pecho cuando comenzó a pelear, lo que suena como que el pobre Justin definitivamente no estaba en su sano juicio! Por supuesto el grandulón no iba a dejar que Justin lo amenazara, así que trató de restringirlo hasta llegar a las piñas. Algunas personas que estaban ahí pudieron quitarle de encima a su contrincante antes de que el Biebs perdiera por KO. Sin embargo, en su momento de ira, Justin casi le pega a la persona que lo ayudó a levantarse. Terrible!

 

El grandote también agregó que ya se reunió con un abogado y está planeando demandar a Justin.

No hay duda de que Justin deberá fijarse mejor con quien se mete!

 

Tagged as: justin bieber a las piñas justin bieber pelea justin bieber y lamont richmond lamont richmond
|