Scroll to Top

Adam Levine y su gran gesto con la familia de Christina Grimmie

By Lorena González / Published on Lunes, 13 Jun 2016 15:22 PM / No Comments / 350 views

Adam Levine tuvo un gran gesto cuando se ofreció a pagar el funeral de Christina Grimmie! Quien fue el entrenador de Christina en The Voice se ofreció a pagar su funeral en la estela de su devastador asesinato el 10 de junio en Orlando.

Adam está demostrando que la familia de The Voice es muy fuerte! Después de que su concursante en la sexta temporada del programa fuera salvajemente asesinada el 10 de junio, Adam expresó sus condolencias a sus familiares y les hizo una generosa oferta para pagar su funeral y que su familia pueda recordar la increíble mujer que ella era.

NEWS >>> ¿ADAM LEVINE SE VA DE THE VOICE?

El hermano de Christina, Marcus (quien abordó el asesino de Christina, Kevin James Loibl, después de que él le disparara), compartió el dulce gesto de la oferta de Adam en su página de Facebook. “Me enteré esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y le dijo que pagará por el funeral y su vuelo de avión. Quedé muy impresionado”.

Junto con el pago de su funeral, Adam rindió homenaje a Christina cuando se enteró de la terrible noticia el 11 de junio, compartiendo una hermosa imagen de él con la concursante y dedicándole unas palabras: “Behati y yo estamos absolutamente devastados y tristes por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia”. 

La impactante muerte de Christina afectó a infinidad de músicos, entre ellos Nick Jonas, Charlie Puth y Tori Kelly, quienes compartieron sus sentidas condolencias en las redes sociales. Los jueces de La Voz, Christina Aguilera y Blake Shelton, también compartieron dulces mensajes de recuerdos en Twitter, llamándola una “verdadera luchadora” y “dulce niña.”

NEWS >>> ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO AGRANDAN LA FAMILIA!

Sin embargo, una de las celebridades más devastadas fue Selena Gomez, quien era una gran amiga de Christina ya que su padrastro, Brian Teefey, la descubrió en Youtube llegando a ser su manager. Selena le dedicó una canción a su difunta amiga durante su show en Miami una noche después de la tragedia, rompiendo en llanto sobre el escenario después de decirle a sus fans lo mucho que Christina significaba para ella.

Tagged as: adam levine y christina grimmie christina grimmie christina grimmie the voice selena gomez y christina grimmie
|