X
  • 2 años ago
Categorias: CuriosidadesNoticiasSlider

Justin Bieber lloró por Christina Grimmie en su concierto

Christina Grimmie tocó incontables vidas, incluyendo la de Justin Bieber! El Biebs se puso a llorar sobre el escenario durante su concierto en Canadá cuando le dedicó una canción a la fallecida cantante, quien fue asesinada por un desquiciado fan. 

NEWS >>> SELENA GOMEZ RECORDO A SU FALLECIDA AMIGA CHRISTINA GRIMMIE

Justin estaba tan perturbado por la muerte de la artista que rompió en llanto durante su show en Winnipeg, Canadá, el 11 de junio, y simplemente no pudo manejar su profundo pesar por el asesinato de su amiga.

Justin tuvo que dar un concierto el mismo día en que su amiga Christina fue asesinada por Kevin James Loibl, un loco fan que mató a la talentosa cantante mientras ella estaba firmando autógrafos después de su concierto en Orlando, la misma ciudad que un día después sufrió otra desgarradora desgracia cuando un hombre mató a 50 personas en un club nocturno.

Justin brindó una emotiva actuación en su gira “Purpose” respaldado sólo por un piano y los gritos de sus fans. Sentado en el escenario para cantar la balada que le dedicó a Christina, él dijo. “Grimmie, ¿puedes oírme?”, mientras lloraba muy abrumado por la emoción.

NEWS >>> ADAM LEVINE Y SU GRAN GESTO CON LA FAMILIA DE CHRISTINA GRIMMIE

Y claro que esto debe haber sido muy difícil para él, ya que Christina dijo en el pasado que uno de sus mayores sueños era actuar junto a él. En cierto sentido, ella estaba en el escenario con Justin esa noche. La próxima parada de la gira de Justin es en Orlando el 30 de junio, y seguramente será aún más emocional que esto.

 

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...