X
  • 1 año ago

Kim Kardashian bajó de peso y ya se desnudó!

Kim Kardashian recuperó su peso y eso significa una sola cosa…otro desnudo! Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Kim está de vuelta y más sexy que nunca – y lo demuestra sacándose la ropa en la portada de la revista GQ. ¡Echale un vistazo!

NEWS >>> KIM KARDASHIAN DESNUDA PARA LA REVISTA “LOVE”

Ya vimos muchas portadas de Kim desnuda, pero esta es la primera después de su segundo embarazo. En ella, Kim cubre sus zonas íntimas con nada más que una chaqueta de cuero dejando al desnudo sus famosas curvas. Ella lleva el pelo hacia un lado y un maquillaje minimalista, haciendo bastante obvio que este rodaje se trató sobre su cuerpo post-bebé.

La estrella de 35 años ha sido muy franca sobre lo difícil que le ha sido bajar de peso desde que dio a luz a Saint en diciembre, pero Kim finalmente recuperó su peso de 60kg y sigue trabajando para llegar a su meta de 54kg.

NEWS >>> KIM KARDASHIAN MUESTRA TODO EN “PAPER”

Asimismo, la revista también dio a conocer un detrás de escenas del rodaje de la celebrity preparándose para la sesión de fotos, donde no tiene problemas para encender su atractivo sexual.

Disqus Comments Loading...