Scroll to Top

¿Taylor Swift engañó a Calvin Harris con su nuevo novio?

By Megan / Published on jueves, 16 Jun 2016 15:06 PM / No Comments / 854 views

taylor swift

Calvin Harris anunció su separación de Taylor Swift hace dos semanas, pero ella ya le encontró reemplazo! La cantante fue sorprendida teniendo un momento romántico en una playa en Rhode Island con un famoso actor británico. Mira las fotos y enterate quien es!

Parece que Taylor no perdió el tiempo para encontrar a su nuevo príncipe, y nosotros quedamos totalmente sorprendidos cuando ella y Tom Hiddleston, 35, fueron capturados a los besos en la playa el 15 de junio!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA GOMEZ

Les presentamos a … SWIDDLESTON! El actor británico, muy conocido por haber interpretado a Loki en “Thor” y en “The Avengers”, no podía mantener sus manos alejadas de Taylor en las fotografías obtenidas por The Sun. En ellas también se los puede ver abrazados, con besos y caricias incluidas, e incluso Tom le da su chaqueta para abrigarla del frío. ¿Esto no parece como algo salido de una canción de Taylor?

taylor swift y tom hiddleston

Un testigo le dijo a The Sun sobre lo que vio de la nueva pareja: “Estaban uno encima del otro – a los besos y abrazos – a pesar de que habían unas 20 personas que iban y venían en la playa. Se veían como cualquier pareja enamorada”.

Sin embargo, la parte más loca de esto es que Taylor y su novio por más de un año, Calvin Harris, se separaron hace sólo dos semanas. Y no fue mucho antes de eso que ella compartió una coqueta danza con Tom en la Met Gala.

NEWS >>> TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APLICACION PARA EVITAR A HARRY STYLES

Una fuente cercana a la artista le dijo a The Sun que Tom se enamoró de ella inmediatamente después de conocerla, “Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron – él le envió flores y logró conquistarla”.

Y aunque hasta aquí puede parecer una linda historia, hay alguien que evidente no está feliz con esto…Calvin! El DJ le dio ‘unfollow’ a su ex en Twitter, eliminó todas las fotos que la incluyen – inclusive las editadas por sus fans – y borró su tweet sobre el respeto y cariño que publicó ni bien terminaron. Y todo esto apenas una hora después de que el increíble informe saliera a la luz.

Según comentó un allegado al DJ, él se siente traicionado y cree que lo de Taylor y Tom comenzó antes de que ellos rompieran. “Calvin sospechaba que algo estaba pasando con Taylor unas semanas antes de su ruptura, y sus sospechas se confirmaron el 15 de junio cuando las fotografías de Taylor y Tom salieron a la luz. Taylor y Calvin estaban en una relación comprometida, pero él sospechaba que algo estaba pasando a principios de mayo, un mes antes de su ruptura. Él está molesto y se siente traicionado por ella”, reveló la fuente.

NEWS >>> KATY PERRY EXTRAÑA A TAYLOR SWIFT

Y curiosamente, ese momento coincide con la Met Gala del 2 de mayo, en donde Taylor y Tom bailaron toda la noche juntos en el evento al que Calvin no asistió. Asimismo, la fuente añade que en ese momento el DJ se había molestado con su novia por coquetear con el actor británico, pero la pareja parecía muy sólida hasta el momento en que se anuncio la ruptura el 1 de junio, después de 15 largos meses juntos.

 

 

Loading...