Scroll to Top

Nick Jonas y Camila Cabello revolucionan Twitter

By Lorena González / Published on Jueves, 16 Jun 2016 15:59 PM / No Comments / 470 views

Nick Jonas enloqueció a sus fans cuando publicó una foto junto a una de las chicas de Fifth Harmony, Camila Cabello, por lo que ahora muchos se preguntan si se trata de una nueva pareja! 

Nick y Camila saben cómo hacer explotar Twitter! Los cantantes enloquecieron a los fans después de que Nick compartiera una linda foto de él con Camila y luego intercambiaran algunos tweets bastantes coquetos!

La imagen muestra a los dos posando para una foto mientras Camila se apoya en Nick, y aunque se trata de una foto del pasado, que fue tomada en los Premios Billboard, no se puede negar la química que existe entre los dos. Además, Nick subtituló la foto con la leyenda, “Ese momento en que … 😎”, y Camila comentó, “aayyyyyyeee ☺️😎”, lo que envió a los fans a un completo frenesí!

NEWS >>> NICK JONAS HABLO DE SU ‘NO RELACION’ CON MILEY CYRUS

Y como si la foto no fuera suficiente para despertar la curiosidad de todos, Nick decidió compartirla justo después de que Camila le dejara un dulce mensaje con corazones por su nuevo álbum!

“Ustedes se ven muy sexy juntos”, escribió un fan en la foto de Nick. “Estoy muy emocionada de ver esto, porque ustedes dos me gustan mucho”, decía otro comentario.

Pero antes de comenzar a pensar un nombre para esta pareja (¿Camick? ¿Jobello?), Nick le reveló a Andy Cohen que él muy feliz estando soltero. “Estoy conociendo gente y saliendo, no estoy en una relación”.

Puede que Camila y Nick no sean una pareja oficial, pero es claro que los fans no tienen nada en contra de ello!

Tagged as: Nick Jonas nick jonas twitter nick jonas y camila cabello
|