Scroll to Top

Iggy Azalea terminó con Nick Young…y todas sus cosas!

By Lorena González / Published on Martes, 21 Jun 2016 13:31 PM / No Comments / 362 views

No hay peor furia que la de una mujer despechada, y eso es justo lo que sintió Nick Young cuando su ex prometida Iggy Azalea arrojó todas sus cosas a la calle.

La rapera le dejó a Nick un mensaje fuerte y claro ahora que ya no son una pareja: lleva tu basura fuera de mi casa! Nuevas imágenes muestran las pertenencias de Nick en la calle después de que su ex terminara con él!

Al parecer, después de esto es obvio que no hay ninguna esperanza de que ellos vuelvan a estar juntos, porque a menos de 24 horas de anunciar que ella y Nick ya no estaban juntos, estas fotos nos muestran que Iggy está limpiando su casa!

NEWS >>> IGGY AZALEA ACUSA A BEYONCE DE RACISTA

Fuera del garaje de la cantante había un juego de sofá, un vehículo todo terreno, cajas, escaleras y otras señales de que alguien definitivamente está recibiendo una patada en el trasero después de una relación fallida. Allí también se puede ver una mesa de café y lo que parece ser un soporte de iluminación profesional, como los utilizados para sesiones fotográficas. Ah, y el Chevy Impala 1962 que ella le regaló antes de que se fueran a vivir juntos.

El domingo por la noche, antes de que ella se deshiciera de las cosas de su ex, Iggy tomó su Instagram para dar la noticia de la separación: “Por desgracia, aunque amo a Nick y he tratado y tratado de reconstruir mi confianza en él, y se ha hecho evidente en las últimas semanas, me es imposible… En realidad le deseo a Nick lo mejor. Nunca es fácil separar los caminos con la persona con que planeaste estar todo el futuro, pero el futuro puede ser reescrito y hoy el mío es una página en blanco”.

Los problemas en la pareja comenzaron cuando el jugador de los Lakers fue filmado por un compañero diciendo que había estado con varias mujeres cuando ya estaba comprometido con Iggy.