Scroll to Top

Charlie Sheen volvió a “Today” arrepentido!

By Megan / Published on Martes, 21 Jun 2016 13:57 PM / Comments / 242 views

charlie sheen two and a half man

Ya pasaron siete meses desde que Charlie Sheen reveló que tenía SIDA en el programa “Today”, y este 21 de junio él regresó con una feliz actualización – que realmente se siente muy bien. Sin embargo, él aprovechó el momento para lamentarse de algunas cosas.

“Fue como salir de la cárcel”, le dijo Charlie a Matt Lauer sobre su decisión de revelar su enfermedad al mismo tiempo que se lamentó de algunas cosas que afectaron su vida – siendo una de ellas su despido de “Two and a Half Man” después de haber actuado en las primeras ocho temporadas.

“Me arrepiento de no haber usado un condón cuando todo esto sucedió. Lamento arruinar “Two and a Half Man”. Lamento no participar un poco más en la vida de mis hijos. Pero siento que se puede avanzar a partir de hoy”.

NEWS >>> A PESAR DEL HIV, CHARLIE SHEEN SIGUE RECIBIENDO DEMANDAS

Por supuesto, “Dos Hombres y Medio” continuó en pantalla con Ashton Kutcher en las tres últimas temporadas a pesar del despido de Charlie en la temporada ocho y, aunque nunca fue la misma, Charlie siempre humilló muy públicamente al programa.

Sin embargo, hay que decir que durante esta nueva entrevista, Charlie se veía más saludable que nunca. Él estará protagonizando una película independiente a finales de este año, “Nine Eleven”, junto a Whoopi Goldberg, que se tratará de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.