Scroll to Top

¿Qué se hizo Lindsay Lohan?

By Megan / Published on Jueves, 23 Jun 2016 16:21 PM / No Comments / 1468 views

Lindsay Lohan y su prometido, Egor Tarabasov, caminaron por la alfombra roja juntos por primera vez el 22 de junio, pero ese no fue el único debut. Lindsay hizo alarde de una cara más delgada y más suave, sorprendiendo a todos con este nuevo look!

NEWS >>> LINDSAY LOHAN Y SU FOTO MAS VERGONZOSA

Caminar por la alfombra roja con el amor de tu vida ciertamente es una razón para sonreír, así que no es ninguna sorpresa que Lindsay estaba sonriendo de oreja a oreja cuando ella y su prometido se presentaron en el Caudwell Children’s Butterfly Ball en Londres. Sin embargo, la actriz hizo que todo el mundo se sorprendiera con su nueva apariencia!

Podría haber sido la iluminación de los múltiples flashes de las cámaras, pero el rostro de Lindsay se veía sorprendentemente delgado y muy suave cuando llegó al evento del 22 de junio. Mientras ella y Egor posaron para las fotos, asistiendo por primera vez a un evento público como una pareja, muchos vieron cómo las mejillas de la estrella de “Mean Girls” se veían mucho más definidas.

NEWS >>> JENNIFER LAWRENCE SE BURLO DE LINDSAY LOHAN

Sin embargo, a juzgar por la sonrisa de Lilo, la única luz que a ella realmente le importa son los brillantes destellos que salen de su anillo de bodas! Lindsay provocó rumores de compromiso en abril de este año, después de que fuera vista con el gran anillo de esmeralda en su dedo.

 

Compartir
Tagged as: lindsay lohan y egor tarabasov lindsay lohan y su novio lindsay lohan y su prometido
« PROXIMA | ANTERIOR »