Scroll to Top

Zayn Malik quiere hacer las paces con Harry Styles

By Lorena González / Published on Viernes, 24 Jun 2016 13:40 PM / No Comments / 1062 views

Cuando Zayn Malik atacó a One Direction una vez más en una nueva entrevista, Harry Styles se molestó mucho por sus insultos – sin embargo, resulta que Zayn no quiso humillar a su ex compañeros después de todo!

NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

El ex One Direction dijo en varias ocasiones que por fin se siente “libre” ahora que está fuera de la banda, pero sus comentarios enojaron mucho a Harry. Sin embargo, se dice que Zayn en realidad “ama” a Harry y a los otros chicos y que todo ha sido un gran malentendido!

Una fuente reveló que Zayn no tenía la intención de enojar a quienes una vez fueron sus compañeros de banda – sino que él sólo quería decir que no le gustó su tiempo en la banda. “Zayn no entiende por qué Harry o cualquiera de los otros chicos están tomando de manera tan personal lo que él dijo en su reciente entrevista. Él nunca dijo que tenía un problema con alguno de ellos. Él siente como si estuviera siendo atacado por ninguna razón. No tiene nada más que amor por los chicos y sólo quiere seguir adelante”.

Por supuesto, las cosas que dijo Zayn son difícil de olvidar, “Cada vez que yo sugería algo era como si no encajara con nosotros. Los managers elegían lo que tenía que hacer la banda y yo no estaba convencido con lo que estábamos vendiendo. Yo no estaba 100%  detrás de la música”, le dijo hace unos menes a Entertainment Weekly. Aún así, estamos muy contentos de que él no tenga ninguna mala voluntad hacia sus ex compañeros.

NEWS >>> HARRY STYLES ECHO A ZAYN MALIK DEL ESCENARIO

Asimismo, la fuente también reveló que Harry no está molesto en absoluto por los comentarios de Zayn, “Cada vez que Zayn cuestiona su paso por One Direction, Harry es el primero en reírse de ello. En un primer momento él estaba molesto, pero ahora se ríe de eso. Zayn quiere limpiar el aire con los chicos de una vez por todas. Él estaría definitivamente abierto a tener una conversación con ellos. Gigi también ha alentado a Zayn para hacerlo. Ella piensa que eso lo ayudaría a aliviar su ansiedad. Probablemente a Harry le gustaría mucho hablar con él y dejar las cosas claras de una vez por todas”.

¿Ya podemos pensar en una reconciliación?

 

Tagged as: zayn malik y harry styles
| ANTERIOR »