Scroll to Top

Taylor Lautner se une a “Screem Queens”

taylor lautner

Cuando Ryan Murphy dijo que estaría recibiendo a algunos actores sexy para interpretar a algunos médicos en “Scream Queens”, no estaba bromeando! Y la última adición al elenco realmente nos tiene aullando!

Primero John Stamos, ahora Taylor Lautner! El galán de “Crepúsculo” acaba de unirse oficialmente a la segunda temporada de “Scream Queens” para interpretar a un médico. ¿Alguién se siente mal?

NEWS >>> TAYLOR LAUTNER SE COMPRO EL MISMO AUTO QUE JUSTIN BIEBER

Taylor hará el papel del “Dr. Cassidy Cascade”, un médico de un hospital que sufre de una extraña condición médica y se convierte en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afecta a la institución. Taylor será uno de los protagonistas de esta temporada junto a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele y Keke Palmer.

El show se desarrollará en un hospital y John Stamos estará interpretando a otro médico, el Dr. Brock Holt, un cirujano brillante. Ryan dijo que estaba buscando a tres hombres para interpretar a “tres sexy médicos”, y ya tiene a dos. ¿Qué paciente no querría atenderse con ellos?