Scroll to Top

Taylor Swift y su nuevo novio llevaron su amor a Roma!

By Lorena González / Published on Martes, 28 Jun 2016 13:51 PM / No Comments / 235 views

El amor definitivamente está en el aire  para Taylor Swift y Tom Hiddleston! Los tortolitos llevaron su amor a Roma y ​​se embarcaron en un romántico viaje en helicóptero el 28 de junio!

Taylor y Tom no pueden mantener sus manos lejos del otro desde que iniciaron su romance a principios de este mes, y la última excursión de la pareja fue un romántico paseo por el cielo de Roma en helicóptero, donde fueron fotografiados tomados de la mano y abrazándose.

NEWS >>> KIM KARDASHIAN ACUSO A TAYLOR SWIFT DE MENTIROSA

Tanto ella como Tom llevaban gafas oscuras para el paseo, y a pesar de que parecían un poco molestos por los flashes de las cámaras, se tomaron de las manos mientras hacían su camino por la ciudad. Más tarde, fueron fotografiados entrando a un helicóptero privado para disfrutar del cielo romano.

La nueva pareja llegó a Roma el 27 de junio, después de un viaje por Inglaterra donde la cantante conoció a su suegra, Diana. El trío fue fotografiado con enormes sonrisas en sus rostros, lo cual es una locura teniendo en cuenta que ella ya conoció a la madre de Tom apenas unas semanas después de iniciar su romance. Sin embargo, esto no pasó cuando ella salía con Calvin Harris. Taylor nunca conoció a la familia del DJ durante sus 15 meses de romance!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA GOMEZ

Es obvio que las cosas están avanzando muy rápido entre Taylor y Tom: Las primeras fotos de ellos juntos salieron a la luz el 15 de junio, sólo dos semanas después de que se revelara que ella y Calvin habían roto. Desde entonces, la cantante y el actor han sido inseparables! Según E!News, “Ella le envió un mensaje a sus amigos cercanos y les dijo: ‘Creo que estoy enamorada. Nunca me había sentido así antes’. Ella está teniendo un gran momento viajando con él”.

Tagged as: taylor swift y su nuevo novio taylor swift y tom hiddleston taylor swift y tom hiddleston italia taylor swift y tom hiddleston roma tom hiddleston
|