Scroll to Top

¿Kourtney Kardashian quiere cambiar el apellido de sus hijos?

By Lorena González / Published on Martes, 28 Jun 2016 14:25 PM / No Comments / 217 views

Wowww, Kourtney Kardashian realmente no quiere que su hermano Rob y su prometida Blac Chyna sean los únicos en continuar con el legado familiar. En el episodio de “Keeping Up With The Kardashians” del 26 de junio, ella dijo que estaría dispuesta a ir tan lejos como para cambiar los apellidos de sus propios niños de Disick a Kardashian!

Kourtney está decidida a no dejar que el hijo de Blac y Rob Kardashian sea el único en continuar el apelllido Kardashian, así que está dispuesta a hacer cualquier cosa para que eso no ocurra – incluso si eso significa cambiar los apellidos de sus hijos Mason, Reign y Penelope.

NEWS >>> ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA YA ESTAN LUCRANDO CON SU HIJO

En el episodio de su reality del 26 de junio, la familia descubre que Rob y Blac están esperando un bebé juntos, y mientras el padre del otro hijo de Blac, Tyga, señala que el nuevo bebé será el único en continual con el aprellido Kardashian, Kourt definitivamente no recibió muy bien la noticia!

Tyga explica que el bebé de Black y Rob “continuará el legado si es que ella tiene un niño”, lo que hizo que inmediatamente Kourt revelara: “Yo podría cambiar los apellidos de mis hijos”. Sin embargo, su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, quedó echando humo ante la sugerencia.

Kourt aseguró que podría cambiar los apellidos de sus tres pequeños ángeles de Disick a Kardashian con el fin de que el hijo de su hermano no tenga el apellido primero. Sin embargo, ella finalmente cedió y admitió que todo se trataba de una broma.

 

 

Tagged as: kourtney kardashian rob kardashian y blac chyna hijo
|