Scroll to Top

Louis Tomlinson está ayudando a una pequeña fan a recaudar fondos

By Lorena González / Published on Martes, 28 Jun 2016 17:07 PM / No Comments / 1080 views

louis tomlinson

¡Qué dulce! Louis Tomlinson se ha unido a la familia de una joven fan para ayudarlos a recaudar dinero para su pequeña hija de 6 años de edad que tiene una condición debilitante. Incluso él publicó un adorable mensaje para la pequeña en un intento de ayudar a promover la recaudación de fondos!

Louis tiene un corazón de oro! El galán de One Direction mostró su lado más vulnerable cuando twitteó un lindo mensaje sobre su “amiga” Georgia Edwards, 6, que padece el síndrome de Rett. Louis reveló que él está ayudando a la familia Edwards a recaudar dinero para pagar el costoso equipo médico de Georgia. Pero eso no es todo lo que hizo Louis – él también se reunió con su pequeña fanática después de enviarle un video super dulce.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON QUIERE TERMINAR CON EL ASUNTO DEL #BABYGATE

“Georgia, soy Louis de One Direction – ¡Hola! No puedo esperar a verte, los otros chicos también están muy entusiasmados. Nos vemos pronto!”, dice Louis en su precioso video para la pequeña Georgia. No sólo Georgie, como la llaman cariñosamente, cumplió su sueño de conocer a Louis, sino que ella también conoció a Niall Horan y Liam Payne!

Y después del emotivo video de Louis, él tomó su Twitter para apoyar la recaudación de fondos de Georgia aún más. “Mi amiga Georgie necesita un poco de amor y donación para que pueda prescindir de los equipos que necesita”, escribió Tommo para sus fans.

louis tomlinson y georgia edwards

Y mientras que la niña no entiende completamente el concepto de su condición, como millones de otras niñas, ella es una gran fan de One Direction! Sólo podemos imaginar lo emocionante que debe ser tener a Louis y a los chicos de 1D a bordo para ayudar a difundir su recaudación de fondos.

Todo empezó cuando la madre de Louis, Johannah Poulston, se enteró sobre la campaña de la familia Edwards a través de Facebook. Así que cuando le dijo a Louis sobre ello, él estaba totalmente de acuerdo en ayudar a la madre de Georgia, Katie Edwards, en todas las maneras posibles.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON MOSTRO  LOS ‘LIMONES’ DE SU NOVIA

“Cuando conoció a los chicos fue uno de los días más felices de la vida de Georgia, que está absolutamente obsesionada con One Direction y los adora”, le dijo Katie a The Sun. “Desde entonces Louis y su madre se han mantenido en contacto y simplemente no puedo agradecerles lo suficiente”.

Los Edwards están tratando de recaudar us$13.000 para Georgia, y hasta el momento ya tienen más del 10%! Para hacer una donación, puedes visitar el sitio crowdfunding haciendo clic aquí.

Georgia fue diagnosticado con el síndrome de Rett en 2013. Esta rara condición afecta el desarrollo del cerebro y causa una discapacidad física y mental grave que comienza en la primera infancia.

Así que Directioners, esta es otra razón para amar a Louis aún más!