Scroll to Top

Mira lo que hizo Rihanna por sus fans que esperaban su concierto!

By Megan / Published on Jueves, 30 Jun 2016 13:24 PM / No Comments / 584 views

Cuando los fans de Rihanna se empaparon en la lluvia esperando en la fila para verla, ella les dió algo mejor que refugio o pilotos. La cantante ganadora del Grammy tuvo un gran gesto cons sus fans demostrando una vez lo mucho que se preocupa por ellos!

Rihanna se sintió mal cuando su Army se empapó en la lluvia esperando por su concierto, así que ella tuvo un lindo gesto cuando les envió pizzas y toallas! Muchos fanáticos que esperaban ver a su ídola en Inglaterra se mojaron de pies a cabeza cuando comenzó a llover mientras hacían la fila. Sin embargo, Riri trató de compersar su espera alimentándolos y enviándoles toallas para que se secaran!

NEWS >>> LOS FANS DE BEYONCE SE BURLARON DE RIHANNA!

“Rihanna acaba de enviar 20 cajas de pizza y toallas para que los fans que han estado haciendo la fila durante todo el día coman y se sequen”, decía un tweet de una cuenta oficial de su gira mundial Anti.

Incluso, varias cajas de pizzas estaban firmadas por ella! Un fan que tuvo la suerte de recibir el regalo inesperado mientras espera fuera del estadio Emirates Old Trafford le dijo al Evening News de Manchester: “No lo podíamos creer. Ella envió pizza para nosotros con un mensaje disculpándose por el clima”.

Los entusiasmados seguidores tomaron sus redes sociales para dar gracias por los regalos especiales de la cantante de Barbados por darles un día increíble a pesar de la lluvia!

Rihanna si que sabe como convertir un feo día en uno realmente hermoso!

Compartir
Tagged as: rihanna concierto inglaterra rihanna concierto manchester rihanna y sus fans
|