Scroll to Top

Iggy Azalea atrapó a Nick Young metiéndole los cuernos!

By Megan / Published on Jueves, 30 Jun 2016 15:39 PM / No Comments / 533 views

iggy azalea y nick young

Y el escándalo Iggy Azalea/Nick Young sólo parece ir en aumento! Nick traicionó a Iggy con otras mujeres, y por supuesto, ella lo tiene todo grabado!

El 30 de junio, la rapera le dijo al mundo a través de Twitter que ella rompió con él porque lo atrapó llevando a otras mujeres a su casa gracias a las cámaras de seguridad.

Pobre Iggy! Ella fue traicionada una y otra vez por Nick, que no le importó tener relaciones con otras mujeres mientas aún estaba comprometido con la cantante. Y lo que es peor aún es que una de ellas fue la madre de su hijo, Keonna Green.

“Nick todavía quería casarse con Iggy, pero no había manera de explicar que estaba haciendo con otras mujeres. Él es un tramposo. Iggy apoyaba la amistad de Nick con Keonna y él se aprovechó de su confianza”. ¡Qué descaro!

NEWS >>> IGGY AZALEA ACUSO A BEYONCE DE RACISTA!

Pero eso no es todo, aún hay más! Carol Rodríguez, una corredora olímpica y ex novia de Nick, estaba también en la imagen. “Ella fue su amor en la universidad. Él nunca la soltó”, aseguró una fuente que también reveló que Nick siempre hablaba con ella en secreto todo el tiempo que estuvo con Iggy. Ufff.

Iggy le dio a Nick otra oportunidad incluso después de que él admitiera su engaño, pero cuando ella vio a esas mujeres en su casa no dudó en cancelar su compromiso con el jugador de basquet.

Mientras tanto, ella tomó su Twitter hoy para escribir, “La gente en este mundo realmente son una mierda. Esto es como recibir dos disparos en el pecho. Ni siquiera sé a quien diablos he estado amando todo este tiempo. La casa es de Nick así que soy yo la que se mudará”.

Pobre Iggy!

 

Compartir