Scroll to Top

Louis Tomlinson le declara la guerra a Briana Jungwirth!

By Megan / Published on Jueves, 30 Jun 2016 16:23 PM / No Comments / 418 views

A pesar de los dichos de la prima de Briana Jungwirth respecto a su buena relación con Louis Tomlinson, un nuevo informe señala que el cantante de One Direction está llevando a la madre de su hijo a la corte porque ella no deja que él vea al pequeño Freddie.

Briana está tan celosa de Louis que no lo deja ver a su bebé de 6 meses, así que él la está llevando a la corte para pelear por su custodia. Y al parecer, todo el drama se debe a la nueva novia del galán británico, Danielle Campbell!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON QUIERE TERMINAR CON EL ASUNTO DEL #BABYGATE

La batalla por la custodia de Freddie entre Louis y Briana se pone cada vez más fea! Un allegado a la estrella le dijo a TMZ que Briana no deja que Louis vea a su hijo porque ella odia a su novia Danielle y considera que la actriz es un riesgo de seguridad para su bebé.

Louis está convencido de que las acciones de Briana se deben a los celos ya que ella no soporta verlo tan comprometido en su nueva relación. Además, él aseguró que realmente se llevaba bien con Briana hasta que empezó a salir con la joven actriz.

De hecho, Tommo señaló que pudo ver a Freddie todo este tiempo, pero últimamente las cosas han dado un giro para peor! Sin embargo, Briana cuenta una historia diferente. Ella piensa que es molesto cuando Louis tiene al bebé y llega a su casa con olor a perfume.

¿Y algo aún peor que eso? Briana cree que Danielle es en realidad una desquiciada fan obsesionada con Louis y que podría ser una amenaza potencial para ella y Freddie.

Louis ya tiene la custodia compartida pero Briana se opondrá a eso si él tiene una niñera, ya que ella siente que esa no es forma de criar a su hijo. Ella también quiere asegurarse de que el niño se quede en los EE.UU. Además, él le estaría pagando a Briana US$15.000 por la manutención de su hijo y el alquiler de una casa de US$1 millón para ella y Freddie en Calabasas.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON MOSTRO LOS ‘LIMONES’ DE SU NOVIA

Parece que Louis está tratando de hacer todo lo posible para mantener feliz a Briana, pero sus demandas son un poco elevadas. Celosa o no, esperemos que este problema se resuelva pronto. Después de todo, Louis se merece ver a su hijo!

Compartir
Tagged as: Briana Jungwirth briana jungwirth y louis tomlinson louis tomlinson y su hijo
|