Scroll to Top

Justin Bieber y su sentido homenaje a las víctimas del tiroteo de Orlando y Christina Grimmie

By Lorena González / Published on Viernes, 01 Jul 2016 13:50 PM / No Comments / 176 views

Mientras Justin Bieber daba su concierto en Orlando el 30 de junio, él estaba pensando en los que no estaban allí … así que les dedicó su canción “Purpose” a las víctimas del tiroteo del club nocturno Pulse de Orlando y a su fallecida amiga Christina Grimmie. Mira el emotivo video!

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Christina y las 49 víctimas de la matanza de Pulse estaban en los pensamientos de Justin durante su concierto en Orlando. El Biebs sigue dolido por los trágicos asesinatos y por eso decidió hacer su recital en honor a ellos con un sentido homenaje!

Mientras él cantaba su canción “Purpose” en el concierto, se podían ver los nombres de las 49 víctimas fatales reproduciéndose en una pantalla gigante detrás de él. Y para el final de la canción, Justin se puso de pie para ver los nombres restantes desplazarse por la pantalla. Lamentablemente, el último nombre (el número 50) pertenecía a su amiga: Christina Grimmie.

Justin mostró su lado más vulnerable con su precioso y sentido homenaje, no sólo por su amiga, sino por todas las personas fallecidas en el tiroteo en la discoteca. La muerte de Christina dejó absolutamente devastado a Justin. Él estaba en Winnipeg, Canadá, el día que ocurrió el asesinato, así que esa noche Justin también le dedicó “Purpose” a ella mientras estaba tendido sobre el escenario con lágrimas en sus ojos. En esa ocasión pudimos escuchar a Justin decir, “Grimmie, ¿puedes oírme?”.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER Y SKRILLEX DEMUESTRAN QUE NO SON LADRONES!

Justin es la última celebridad en homenajear a las 49 personas asesinadas por Omar Mateen en el interior de Pulse el 12 de junio. Christina Aguilera dio a conocer una nueva canción, “Change”, en honor de las víctimas mientras que Beyonce dedicó su canción “halo” a aquellos que perdieron sus vidas durante el horrible tiroteo.

Tagged as: justin bieber concierto orlando justin bieber purpose justin bieber tiroteo orlando justin bieber y christina grimmie
« PROXIMA |