Scroll to Top

Fergie volvió a la música con una nueva canción!

fergie milf

Por fin, Fergie está de vuelta! La ex vocalista de Black Eyed Peas volvió a la escena musical con una nueva canción, “M.I.L.F. $”, y algo nos dice que está será la canción del verano!

Pasó casi una década desde que Fergie sacó su último álbum, pero ahora ella acaba de lanzar una nueva canción y no podríamos estar más emocionados por eso! Prepárense para levantarse y bailar porque sin duda la nueva pista de Fergie no dejara a nadie en su asiento!

NEWS >>> LADY GAGA Y FERGIE SE DESNUDAN PARA EL LIBRO ‘CULO’

Pero además de hacer música nueva, la cantante también quiere dejarles un poderoso mensaje a todas la madres que andan por ahí. “Cambiar el acrónimo de ‘mamás que me gustaría seguir’ consiste en capacitar a las mujeres que lo hacen todo. Ellas tienen una carrera, una familia y todavía encuentran tiempo para cuidar de sí mismas y sentirse atractivas”, Hablando del Girl power!

Y este nuevo éxito viene justo después de que la foto de la portada del sencillo se filtrara online, en donde la cantante aparece muy sexy en topless. Definitivamente ella es una mamá sexy!