Scroll to Top

¿Qué le hizo Kim Kardashian a su trasero?

By Megan / Published on Viernes, 01 Jul 2016 15:49 PM / No Comments / 1034 views

kim kardashian trasero

¿Acaso Kim Kardashian reveló accidentalmente el secreto de su gran trasero? La estrella de tv fue fotografiada saliendo de la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloe Kardashian el 27 de junio, y parecía llevar una almohadilla debajo de su falda para resaltar su enorme trasero!

NEWS >>> ¿KIM KARDASHIAN QUISO ROBARLE PROTAGONISMO A BEYONCE?

No podemos negar que Kim tiene un trasero muy curvilíneo, pero eso podría deberse a que ella utiliza una ayuda extra para ser la envidia del vecindario! La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” podría habernos engañado durante todos estos años, porque ella fue vista llevando almohadillas en su famoso trasero para hacerlo parecer más grande de lo que en realidad es. O al menos eso parecía cuando fue fotografiada retirándose del cumpleaños de su hermana y pudimos ver la trampa debajo de su pollera.

Las cámaras captaron el trasero de Kim mientras ella salía de Dave & Busters con una camisa blanca metida dentro de su ajustada mini falda gris. Pero incluso aunque nuestras miradas se centraban en su gran trasero, podíamos notar la gigantezca almohadilla redonda asomando por su falda!

kim kardashian trasero

Sin embargo, teniendo en cuenta que Kim acaba de tener un bebé hace seis meses, no podemos ser tan malos por el desliz de la estrella. Ella ha perdido 30 kilos en seis meses desde que tuvo a Saint West,  lo que podría ser la razón de su extraño trasero. Tal vez sólo estaba tratando de compensar lo que perdió!

Compartir
Loading...