Scroll to Top

Selena Gomez besó a una chica…y le gustó!

By Megan / Published on Miércoles, 06 Jul 2016 13:33 PM / No Comments / 925 views

Bueno, ¿qué tenemos aquí? Parece que Selena Gomez siguió la canción de Katy Perry al pie de la letra y besó a una chica ¿le habrá gustado?

Sel tuvo una salvaje fiesta para celebrar la independencia de su país el 4 de julio, y no le temblaron las patas cuando le plantó un beso a Ruby Carr, del grupo Bahari. ¿No nos crees? Mira el video!

Parece que la cantante tuvo una noche salvaje y todo quedó registrado en video! En el clip, publicado por Ruby en su Instagram, Sel tiene una enorme sonrisa en su rostro mientras las chicas bailan en lo que parece ser una habitación llena de gente. Pero para el final del video, Ruby gira su cabeza para estamparle un beso Sel, quien no dudó ni un segundo en besar a su amiga en los labios. Y por su gran sonrisa, podemos deducir que le gustó!

NEWS >>> CHARLIE PUTH HABLO DE SU ROMANCE CON SELENA GOMEZ

Ruby es miembro de Bahari, el grupo de chicas que se encarga de abrir los conciertos de Sel en su “Revival Tour”.

La ex de Justin Bieber se perdió la fiesta del Cuatro de Julio de Taylor Swift porque tenía que estar en Arizona para un espectáculo al día siguiente. Sin embargo, eso no le impidió tener su propia fiesta.

Sel publicó en su Snapchat algunas fotos de su gran fiesta, lo cual es bastante raro en ella, y en distintos videos la vimos pasando un gran momento junto a sus amigos!

Compartir
Tagged as: selena gomez beso ruby carr selena gomez fiesta selena gomez y ruby carr
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...