Scroll to Top

Liam Payne y Cheryl Cole se animaron a adoptar!

By Lorena González / Published on Martes, 12 Jul 2016 16:38 PM / No Comments / 62 views

Bueno, las cosas van realmente muy en serio entre Liam Payne y Cheryl Cole! La pareja anunció que acaba de adoptar a un bebé con una adorable foto! OMG!!!!

Liam y Cheryl revelaron la noticia de la adopción el 9 de julio a través de una magnífica foto en el Instagram de Cheryl.

NEWS >>> LIAM PAYNE TIENE UNA CANCION SOLISTA!

Bueno, ellos adoptaron a un lindo y dulce bebé…pero que no es humano! La feliz pareja le dio la bienvenida a un nuevo perrito, y aunque no se trata de tener un hijo juntos, sin duda esta es una señal de que las cosas van muy bien para la pareja que  lleva seis meses de noviagzo.

“Nuestro nuevo miembro de la familia, que es super lindo … el perro también es adorable”, fue el subtítulo que Cheryl le dio a su foto de Instagram que muestra a Liam descansando en el sofá con el adorable y minúsculo perrito en su pecho.

Liam y Cheryl son en realidad grandes amantes de los perros, y ya tienen un montón de cachorros que seguramente se harán amigos del nuevo integrante! Cheryl también publicó una graciosa foto de su diminuto perrito Coco enfrentándose al gigante Gran Danés de Liam, Watson!

NEWS >>> HARRY STYLES TEME LO PEOR PARA LIAM PAYNE!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS!

Esto definitivamente nos indica que las cosas ya se están poniendo muy serias en esta relación. Al parecer, Liam fue descubierto comprando un anillo de diamantes a finales de junio, según el Daily Star, como regalo por el cumpleaños de su novia el 30 de ese mismo mes. Inmediatamente hubo una gran especulación sobre que en realidad se trataba de un anillo de compromiso! Sin embargo, si bien no hay señales hasta ahora de que la pareja se haya comprometido, tal vez lo estarán en cualquier momento!

Tagged as: Cheryl Cole Liam Payne liam payne y cheryl liam payne y cheryl cole liam payne y su novia
|