Scroll to Top

Lady Gaga terminó con Taylor Kinney!

By Megan / Published on Martes, 19 Jul 2016 19:24 PM / No Comments / 352 views

Qué triste! Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación. La pareja acaba de separarse después de 5 años de noviazgo.

Lady Gaga y su prometido rompieron, pero la causa de su separación sigue siendo una incognita y no se sabe quien rompió con quien. Además, ella ya fue vista sin su anillo de compromiso mientras se encuentra en Cabo. Ellos eran una de las mejores parejas de Hollywood, por lo que se nos rompió el corazón al saber que ya no están más juntos!

Asimismo, ella también fue vista en un centro infantil de México sin su anillo mientras cantaba su hit “Born This Way” y entregaba útiles escolares a los niños.

Gaga y Taylor comenzaron a salir en 2011 después de conocerse en el set de su video “You and I”, que cuenta con Taylor. El actor le propuso matrimonio a la cantante en el Día de San Valentín en 2015 y enseguida ella mostró su anillo mientras estaba en el restaurante de sus padres, Joanne Trattoria, en Manhattan. “Ella es una mujer muy fuerte, tal vez por eso me enamoré de Gaga. Ella trabaja muy duro y es muy fuerte e inspiradora como mi madre, con una gran ética de trabajo”, dijo Taylor, y cuando se le preguntó sobre la fecha de la boda en enero de 2016, él se limitó a decir: “Que sea una sorpresa”. Él también añadió que Gaga estaría liderando la planificación para el gran día, que por desgracia, no sucederá!

Ella ya ha dejado de seguir a Taylor en Instagram y no ha pubicado nada más sobre él en más de 10 semanas.

Compartir
Tagged as: lady gaga y taylor kinney lady gaga y taylor kinney terminaron Taylor Kinney
| ANTERIOR »