Scroll to Top

Los One Direction les dieron un mensaje a sus fans!

By Megan / Published on Domingo, 24 Jul 2016 15:02 PM / No Comments / 576 views

Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan agradecieron los buenos deseos de sus fans por haber cumplido 6 años como banda. Sin embargo, Liam Payne, que acaba de firmar un acuerdo para su disco en solitario, no dijo palabra alguna al respecto!

Las Directioners han estado esperando ansiosamente noticias de One Direction esperanzadas en que la boyband vuelva a reunirse tras su descanso de año y medio. Sin embargo, en medio de la espera, Harry y Niall han estado trabajando por separado en nuevo material personal, y ahora, el último nombre para añadir a la lista es Liam, ¿pero podría haber olvidado su pasado en 1D!

Harry, Louis y Niall usaron sus redes sociales para celebrar su sexto aniversario como banda desde que One Direction se formó en “The X Factor”. Harry escribió en su Twitter, “Seis años. No tengo palabras para agradecerles por todo su apoyo. Por todo lo que son y todo lo que han hecho, gracias. H.”. Qué dulce!

Louis también se sumó al agradecimiento de Harry compartiendo un mensaje en video, “Sólo quería filmar un pequeño mensaje para decirles gracias, porque ustedes son increíbles. Su apoyo continuo es notable, de verdad. Y cada uno de ustedes nos dio una mano en el cambio de nuestras vidas”. Así se habla Tommo!

Niall no quería quedarse atrás tampoco, así que tomó su Twitter para hacer referencia al mensaje de Louis, “Seis años . Wowww! Como Louis dijo en su mensaje, cada uno de ustedes han jugado una parte importante en el cambio de nuestras vidas. Ustedes son los mejores fans del mundo, lo saben. Gracias por todo lo que han hecho hasta ahora”.

Y aunque hasta aquí iba todo muy bien, parece que Liam no tenía nada para decir. ¿Se le habrá pasado el aniversario de su banda? Él no dijo palabra alguna sobre la celebración del grupo, por lo que podemos suponer que está muy ocupado en el estudio trabajando y aún no ha hecho tiempo de espiar las redes sociales.

El último tweet de Liam decía, “One Direction siempre será mi hogar, pero estoy emocionado por ver que es lo que traerá este nuevo capítulo”. ¿Se estará despidiendo de One Direction? Esperemos que no!

Compartir
Tagged as: Liam Payne louis tomlison
| ANTERIOR »