Scroll to Top

Jennifer Aniston lloró por Brad Pitt

By Andres Sam / Published on Lunes, 25 Jul 2016 20:51 PM / No Comments / 23 views

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston se puso super emocional durante una entrevista cuando un fan le hizo una pregunta muy profunda sobre sus amores pasados.

La actriz no imaginó que acabaría llorando en su entrevista, pero ella no pudo contener las lágrimas cuando el  fan le hizo la intensa pregunta.

Puede que Jennifer sea muy feliz con Justin Theroux ahora, pero es obvio que aún está dolida por sus fracasos sentimentales del pasado, incluyendo Brad Pitt.

Un miembro de la audiencia le preguntó a la actriz si alguna vez se despertó en la mañana sin saber quien era. Esta pregunta le resultó muy emocional a Jennifer, quien entre lágrimas respondió, “He vivido ese momento muchas veces,  tantos que ni siquiera todos los dedos que hay en este lugar alcanzarían para contar las veces que me ha ocurrido”, respondió Jennifer mientras secaba sus ojos lagrimosos con un Kleenex, y agregó, “Quiero decir, al final del día todos somos seres humanos, asi seas una camarera, un panadero o un estudiante, al final del día quieres golpear las paredes y piensas mi corazón no puede soportar el dolor. El dolor es muy grande. ¿Soy bastante fuerte? ¿sobrevivire? Y solo tienes que esperar a superarlo milagrosamente”.

NEWS >> Jennifer Aniston se ve fabulosa para Glamour

Aunque Jen no hizo mención a Brad en su contestación, su separación en 2005 fue tan pública que no es difícil pensar que ella hizo su descargo pensando, al menos, un poco en su ex. Ella también salió con John Mayer en 2008, asi que él también pudo haber sido el causante de sus lágrimas.