Scroll to Top

Joe Jonas y Demi Lovato volvieron a estar ‘muy cerca’!

By Megan / Published on Martes, 26 Jul 2016 20:17 PM / No Comments / 314 views

Muchas parejas prometen seguir siendo amigos después de romper, y Joe Jonas y Demi Lovato son un claro ejemplo de eso! Según Joe, ellos son más ‘familia’ que ex novios. ¡Qué dulce!

“Ella es de la familia”, le dijo el ex Jonas Brothers a E!Online. “Conocemos a Demi desde hace muchísimo tiempo. Hemos actuado con ella y hemos ido de gira con ella. Ella es simplemente increíble. No pienso en ella como una ex. Somos muy buenos amigos. Hemos pasado por muchas cosas juntos y estamos muy cerca ahora”.

 

Demi Lovato hizo cantar a su novio y a su ex en el iHeartRadio

 

¡Eso es tan adorable! ¿No lo creen? ¿A quién no le gustaría volver a ver a Joe y Demi como una pareja otra vez? Ellos se conocieron en 2008 cuando filmaron la película original de Disney Channel “Camp Rock” junto con los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas. Ya saben, cuando eran los Jonas Brothers! En ese entonces, ellos prácticamente eran unos niños!

Joe y Demi comenzaron a salir en 2010, justo en el medio de la filmación de la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam”. Y aunque su romance duró sólo unos pocos meses, ellos eran la pareja de preadolescentes más querida en Hollywood. Es por eso que cuando rompieron muchos fans quedaron con el corazón roto, sobre todo porque el drama siguió cuando Demi tuvo una crisis tras bastidores mientras estaba de gira con los Jonas en 2011 y golpeó a su bailarina Alex Welch en la cara.

Enseguida, los rumores indicaron que su crisis se debió a su ruptura con Joe pero ella misma confirmó que ese no fue el caso. “Mi crisis no se debió a un chico. Habían muchas otras cosas en mi vida”, le había dicho Demi a la revista Elle por ese entonces. Más tarde, ella reveló que sufrió de abuso de sustancias y problemas de salud mental.

 

Joe Jonas y Demi Lovato realizaron una sesión de fotos juntos

 

Sin embargo, Demi logró recuperarse con los años para volver a apoderarse del mundo de la música y recuperar su amistad con Joe!

Compartir
Tagged as: demi lovato y joe jonas demi lovato y joe jonas ex novios demi lovato y joe jonas novios Joe Jonas
|