Scroll to Top

¿Ariana Grande se quedó sin novio?

By Megan / Published on Martes, 26 Jul 2016 22:03 PM / No Comments / 41 views

¡Oh oh! ¿Ariana Grande y su novio Ricky Alvarez dieron por terminada su relación? A juzgar por los emocionales tweets que publicó la cantante, eso parece!

No hay duda de que algo está pasando! Ariana y Ricky han estado saliendo por más de un año y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas en Hollywood. Sin embargo, su relación podría estar en problemas después de que Ari diera algunas pistas en las redes sociales.

En los tweets que escribió la cantante, y que después borró, ella se puso super misteriosa al escribir sobre un “cambio” y su nuevo corte de pelo. “Cambio. Sintiéndome libre. Contenta”, decía el primer tweet de la estrella que más tarde eliminó. “Flequillo”, agregó luego y siguó con, “(no sólo me refiero al flequillo)”. Y el último tweet eliminado era un emoji de beso. Bueno, al menos parece que ella se siente feliz con su ‘cambio’.

 

Ariana Grande seduce a Lil Wayne en su nuevo video!

 

Además de sus extraños mensajes, ella también pasó el fin de semana haciendo algunos cambios en su vida, lo cual casi siempre es una señal de ruptura. Sin duda, Ari se ve super cool con su nuevo look, pero sus raros tweets hicieron creer a sus fans que ella y Ricky podrían ya no estar juntos.

Y para agregar más leña al fuego, ella parecía confirmar el pensamiento de sus seguidores con otro intenso tweet.

“¿Por qué ustedes siempre tienen que tener razón en todo?. Los quiero. Gracias por cuidarme, quererme y tenerme en sus corazones. Los amo”. Woww, ese tweet en serio parecía confirmar la ruptura, y por si a alguno le quedó una duda, ella agregó, “La vida es salvaje pero el cambio es jodidamente fantástico”.

No nos olvidemos de que Ariana y Ricky no han sido vistos juntos en público en mucho tiempo! De hecho, la cantante fue vista recientemente en lo que parecía ser una cita con otro rapero, Mac Miller! Los dos se conocieron en Disneyland de Anaheim y estuvieron juntos toda la noche. Asi que todas las señales parecen apuntar a una separación entre Ariana y Ricky!