Scroll to Top

Chris Brown y Karrueche Tran en la fiesta de Kylie Jenner

Karrueche Tran y Chris Brown asistieron a la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner el 31 de julio, y parecían no tener ningún problema con la presencia del otro. ¿Podría significar que volverán a estar juntos después de su escandalosa ruptura?

Karrueche mostró sus piernas tonificadas para la fiesta vistiendo una camiseta púrpura con botas caña alta color beige. Su look rindió homenaje al fallecido gran Prince, que murió en abril, con su cara plasmada en el centro de su camiseta.

 

Chris Brown tuvo sexo con Rihanna y Karrueche Tran al mismo tiempo!

 

Ella llegó sola hasta The Nice Guy mientras que Chris se presentó por separado en una camiseta camuflada y pantalones grises. El cantante es un buen amigo de Scott Disick, que también estaba en el lugar con su ex Kourtney Kardashian.

Sin embargo, Scott y Kourt han sido bastante amistosos desde su separación en julio del año pasado – sobre todo porque son padres de tres pequeños hijos. Pero las cosas entre Chris y Kae fueron mucho más volátiles después de su ruptura, cuando ella se enteró que Chris la engañó con Nia Guzman y tuvo una hija con ella!

Sin embargo, ha pasado un año y medio desde la ruptura, por lo que parece que Chris y Karrueche han sido capaces de superar el drama y estar en el mismo lugar al mismo tiempo en estos días. Ninguno de los dos se veía molesto por sus presencias, así que tenemos que preguntarnos qué está pasando!

Otras estrellas presentes en la fiesta de Kylie incluyeron a su novio Tyga, sus  hermanas Kim y Khloe Kardashian, Hailey Baldwin y muchos más.

Tagged as: chris brown y karrueche tran Karrueche Tran kylie jenner cumpleaños 19
|