Scroll to Top

Bella Thorne se tatuó las cejas!

By Megan / Published on martes, 02 Ago 2016 13:09 PM / No Comments / 530 views

bella thorne

Bella Thorne acaba de hacer algo realmente loco! La joven actriz se hizo microblading en sus cejas y documentó todo el procedimiento en Snapchat.

El Microblading es una técnica de delineado pelo a pelo –  a través del tatuaje – para crear un atractivo efecto 3D sobre las cejas, y Bella no tuvo problemas en compartir su experiencia con fotos y videos!

Ella tomó su Snapchat para mostrarnos como fue el procedimiento para tatuar sus cejas con este nuevo método de maquillaje permanente. La actriz de 18 años de edad siempre está dispuesta tomar riesgos y ser atrevida, así que no nos sorprende que ella siguiera adelante con eso!

Bella es tan sincera en su Snapchat que parecía que estábamos en la habitación con ella cuando empezó con el Microblading en sus cejas.

Bella Thorne y su novio desnudos en la cama

Ella publicó una foto de sí misma del después, donde se pueden ver sus cejas perfectamente tupidas y de color rojo. En su frente habían pequeñas marcas por encima de sus cejas que mostraban por donde la artista del tatuaje, Julia Faria Elmassian, iba a comenzar el procedimiento.

La mejor parte del video es cuando vemos en primer plano como la aguja dibuja pequeñas líneas en las cejas de Bella. En el video la actriz revela que la parte que menos le gustó es cuando Julia puso tinta marrón sobre sus cejas para darle un aspecto más oscuro y completo. Sin embargo, lo más aterrador para nosotros es ver como todas esas agujas se clavan en su piel!

Pero a pesar de parecer un proceso bastante intenso, el producto final fue absolutamente increíble y Bella mostró sus fabulosas cejas nuevas que se veían impecables!

Tagged as: Bella Thorne bella thorne cejas bella thorne cejas tatuadas bella thorne microblading
|