Scroll to Top

La foto que desató la furia de Niall Horan!

By Megan / Published on Martes, 02 Ago 2016 14:12 PM / No Comments / 391 views

¡Dejen dormir al pobre Niall Horan! Un fan pensó que sería una buena idea tomar una foto en secreto al cantante de One Direction mientras dormía en un vuelo desde Londres para compartirla con el mundo. Sin embargo, Niall está todo menos contento!

El One Direction decidió echarse una siesta mientras volaba desde Londres a Chicago para ver a su amiga Ellie Goulding en el festival de música Lollapalooza, así que cuando se despertó y vió que su foto había dado la vuelta por el mundo, corrió a las redes sociales para hacer su descargo.

Esta mierda no puede ser verdad. Si no puedes ni dormir en un avión sin que alguien te saque fotografías, ¿qué te queda?

Louis Tomlinson y su broma a Niall Horan

Sin duda, Niall se sintió violado cuando el fan escribió que habló con él desde Irlanda a Lollapalooza durante el vuelo de 9 horas, y para cerrar su aventura europea con broche de oro, publicó la foto de Niall dormido. Lo que nos preguntamos es si siguieron hablando una vez que Niall despertó de su siesta, ya que el fan olvidó mencionar que la foto fue tomada mientras el cantante dormía y sin su consentimiento!

Así que Directioners ya lo saben…si alguna vez se encuentran con Niall y él no quiere tomarse una foto no lo hagan en secreto, a menos que quieran ser víctimas de su enojo en las redes sociales!

Compartir
Tagged as: niall horan durmiendo niall horan enojo niall horan lollapalooza niall horan redes sociales
|