Scroll to Top

Justin Bieber humilló a Taylor Swift en las redes sociales!

By Megan / Published on Martes, 02 Ago 2016 14:59 PM / No Comments / 486 views

No es ningún secreto que Justin Bieber está del lado de Kanye West en su  pelea con Taylor Swift, pero él hizo una publicación en Instagram para humillar a Taylor y echar más leña al fuego! El Biebs no sólo publicó una foto de una sesión de Facetime con el rapero, sino que mencionó a la cantante para recordarle que está del lado de Kanye!

Justin y Taylor no se han llevado bien desde que él rompió el corazón de Selena Gomez por enésima vez, así que elegir  ponerse del lado de Kanye en esta pelea probablemente no fue una decisión difícil. Incluso, Justin y el rapero trabajan con el mismo manager.

Sin embargo, el Biebs dejó bien en claro de que lado está cuando compartió una foto de su sesión de Facetime con Kanye y utilizó el subtítulo,

Taylor Swift, ¿qué hay?

,en un intento de provocar a la cantante.

¡7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans!

Mientras tanto, Tay ha mantenido el silencio en torno al escándalo que inició cuando Kim Kardashian publicó la conversación telefónica entre su esposo y la cantante en donde ella le da su consentimiento para utilizar su nombre en la canción “Famous”.

Y a pesar de que Selena defendió a Taylor contra Kanye y Kim cuando la llamada se hizo pública por primera vez, probablemente ella se mantendrá en secreto ahora que Justin está involucrado también – sobre todo porque ahora ella parece estar en buenos términos con su ex novio. De hecho, en su Snapchat hay un video de ella misma bailando al ritmo de la canción de Justin “Cold Water”. Sin duda, ella todavía ama la música de su ex!

En cuanto a Taylor, parece que ella se ha encerrado con su novio, Tom Hiddleston, en medio de este drama, así que no sería una locura pensar que ella podría escribir algunas nuevas canciones sobre su épica pelea con Kanye!

Compartir
Tagged as: taylor swift y justin bieber taylor swift y justin bieber pelea taylor swift y kanye west pelea taylor swift y kim kardashian
« PROXIMA |
Loading...