Scroll to Top

Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

By Megan / Published on Miércoles, 03 ago 2016 15:40 PM / Comments / 280 views

Zayn Malik se fue de One Direction, pero parece que aún no está listo para renunciar al mundo de las boybands por completo! Al parecer, el cantante solista estaría creando un nuevo espectáculo sobre una banda de chicos al estilo 1D!

Zayn probará suerte en la televisión al convertirse en el productor ejecutivo de una serie de tv sobre una banda de chicos, según informa The Sun.

Es un tema del cual él sabe mucho y recurrirá a su experiencia para asesorar a los guionistas de la serie

,comentó una fuente cercana a Zayn.

Por desgracia, teniendo en cuenta que el novio de Gigi Hadid no tiene problemas cuando se trata de hablar sobre sus ‘malos momentos’ en la banda, esas “experiencias” que él compartirá podrían no ser del todo ‘buenas’.

El show ficticio se centrará en torno a un grupo de chicos que atraviesan algunas pruebas para convertirse en un fenómeno global. Pero la producción no es lo único que le interesa a Zayn en la televisión. Él le dijo a Elle Reino Unido que le encantaría actuar si tuviera el papel correcto. Tal vez él podría hacer un cameo en su propio programa!

Zayn Malik ¿gay?

Esta nueva serie inspirada en One Direction será producida por los creadores de Entourage. La historia de Zayn con la banda está llena de drama, sobre todo desde que él se fue en 2015 de una manera tan dramática, en medio de su gira “On The Road Again”y después de haber asegurado que no quería seguir siendo el centro de atención.

Sin embargo, eso no era exactamente lo que él tenía en mente! Desde que salió de 1D, Zayn ha puesto en marcha su carrera en solitario con un éxito increíble. También ha criticado su tiempo en la banda en innumerables ocasiones, diciendo que se sentió libre cuando finalmente dejó el grupo. Así que no nos sorprendería en absoluto si Zayn revelara más secretos sobre su tiempo en 1D a través de su serie.

¿Qué pensarán Louis, Niall, Liam y Harry?

Tagged as: zayn malik one direction zayn malik programa zayn malik serie de television
| ANTERIOR »