Scroll to Top

Así quedó el auto de Kris Jenner luego de sufrir un accidente!

By Megan / Published on Jueves, 04 Ago 2016 15:20 PM / Comments / 109 views

Kris Jenner

Woww! Kris Jenner estrelló su lujoso y nuevo Rolls-Royce este 3 de agosto! La momager Kardashian estuvo involucrada en un accidente en la autopista cerca de su casa y terminó lesionada!

La madre de Kylie Jenner protagonizó un grave accidente de tráfico en la autopista 101 cerca de su casa en Calabasas el 3 de agosto, sin embargo, ella no fue la culpable del accidente. La estrella de TV estrelló su lujoso auto cuando un Prius se pasó una luz roja e impactó contra el auto de Kris. Por suerte, la matriarca, a pesar de su lesión, estará bien.

Al parecer, Kris se lastimó la muñeca cuando el airbag de su auto nuevo se desplegó, y la policía no quería sacarla de su vehículo por miedo a empeorar la lesión.

kris jenner accidente de auto

kris jenner accidente de auto

Kris Jenner cree que el bebé de Blac Chyna no es de Rob Kardashian

kris jenner accidente de auto

kris jenner accidente de auto

kris jenner accidente de auto

TMZ obtuvo fotos de la escena del accidente, y es verdaderamente horrible. El llamativo coche de Kris, que acababa de comprar hace apenas una semana, está en pedazos, con graves daños en el lateral del acompañante. La parrilla está destrozada, la rueda se rompió por completo y hay varias partes del auto en el piso.

Sin embargo, a juzgar por lo que quedó de su coche, Kris tiene suerte de estar con vida! En el video se ve como Kylie detuvo su SUV negra para ver cómo estaba su madre, y otro video muestra a Khloe Kardashian y Corey Gamble sentados en el cordón de la autopista.