Scroll to Top

¿Harry Styles la está pasando mal en el set de Dunkirk?

By Megan / Published on Jueves, 04 Ago 2016 17:00 PM / No Comments / 1381 views

¿Acaso Tom Hardy está haciendo que el tiempo de Harry Styles en el set de filmación de su primer película sea miserable? Justo cuando parecía que los dos eran muy buenos amigos en el set de Dunkirk, un allegado a Harry aseguró que el One Direction se ha convertido en el blanco de las bromas de Tom!

Al principio eran casi como mejores amigos. Harry se jactó ante un montón de gente sobre lo bien que se llevaban. Pero ahora Tom sólo habla con él para criticar su trabajo, y eso realmente hirió el orgullo de Harry

,le dijo la fuente a la revista OK!.

Pobre Harry, eso no es para lo que él firmó! Según el informe, el reparto se burló del cantante después de que él cortara su pelo para el papel, pero parece que Tom ha estado llevando las cosas demasiado lejos convirtiendo el set de filmación en una pesadille para el galán británico. Esperemos que esta supuesta tensión no le haga daño al futuro de Harry como actor!

La fuente no dio detalles sobre si alguno de sus otros compañeros de reparto se están uniendo a la brigada del “odio contra Harry” liderada por Tom, pero seguramente Harry no se siente tan bien con Tom siendo tan duro con él. Además, otra fuente reveló que Tom estaba teniendo al cantante bajo su ala, dándole consejos y ocupándose de él – por lo que si Tom ha comenzado a ser malo con él, es muy probable que Harry esté bastante confundido con este repentino cambio!

15 veces en las que Harry Styles nos hizo desear que fuera nuestro novio

Afortunadamente para nuestro Harold, el director de Dunkirk, Christopher Nolan, todavía está de su lado. Harry ha dejado muy impresionado a Christopher desde que puso su pie en el set, ganándose incluso más tiempo en pantalla debido a su duro trabajo (¿tal vez eso es lo que causó el cambio en el comportamiento de Tom?). Y mientras Tom se vuelve más despiadado, Christopher le habría dicho a Harry que haga caso omiso de sus comentarios.

pero incluso con los buenos esfuerzos de Christopher, la fuente agregó que es inevitable para Harry no sentirse incómodo cada vez que se cruza con Tom.

Él lo superará, pero es obvio que le duele

Esperemos que las cosas cambien para mejor para Harry!

Y mientras esperamos ansiosamente al estreno de la película en julio de 2017, puedes echar un vistazo a estas fotos de Harry en el set de filmación!

Compartir
Tagged as: harry styles dunkirk harry styles y tom hardy Tom Hardy
| ANTERIOR »