Scroll to Top

Escuchá la nueva colaboración de Justin Bieber, “Let Me Love You”

By Megan / Published on Viernes, 05 Ago 2016 13:17 PM / Comments / 43 views

El nuevo himno del verano acaba de llegar! La muy esperada colaboración de DJ Snake con Justin Bieber, Let Me Love You, debutó este 5 de agosto, y  podría tratarse de la mejor canción del Biebs hasta el momento! Escuchala aquí!

DJ Snake finalmente estrenó su nuevo álbum Encore, que cuenta con esta épica colaboración de Justin. El dúo dinámico ha estado dando adelantos del sencillo durante semanas y la canción se filtró junto con la otra colaboración de Justin con Major Lazer, Cold Water, pero ahora está oficialmente entre nosotros para escucharla una y otra vez! Y no hace falta decir que el Biebs suena increíble en la pista!

El cantante canadiense sigue estrenando más y más música, y como no podía ser de otra manera, estamos amando todas las canciones que debuta. Justo antes del lanzamiento oficial de Let Me Love You, la ex novia de Justin, Selena Gomez, nos dio su propia versión de la canción cuando apareció cantándola en un video de su Instagram. Muchos fans pensaron que este sería un dueto entre los ex, pero parece que Selena es sólo un gran fan de la canción al igual que nosotros!

Justin Bieber humilló a Taylor Swift en las redes sociales

Y a ustedes ¿cuál canción de Justin les gusta más? ¿Let me you o Cold water?

 

Tagged as: justin bieber let me love justin bieber y dj snake let me love you selena gomez let me love you
|